Contamos con el mejor equipo para bombeo de concreto

Thom-Katt (TK70)

Nuestra nueva maquinaria permite un llenado fácil y aplicación rápida, permitiendo un bombeo de 57m3 /hr con hasta 20 pisos de altura. ​

Nuestras bombas de la serie TKB de Putzmeister están diseñadas para brindar potencia y durabilidad con motores diésel de alto rendimiento y tolvas resistentes de 200 litros (7 pies cúbicos). El diseño de la válvula de bola accionada hidráulicamente es ideal para el bombeo rápido a larga distancia de concreto. Una cámara de compensación incorporada reduce los pulsos de material que ocurren cuando los cilindros de bombeo cambian de dirección.

maquina 2

¿Por qué escoger nuestro equipo?

Más fuertes

Cuentan con la confiable válvula “S” para un rendimiento sólido y duradero. Una reducción gradual de material cromado duro, desde los cilindros, garantiza un flujo uniforme y una vida útil más prolongada.

Más Funcional

Su forma dinámica elimina las áreas difíciles de limpiar, por lo que un flujo constante puede canalizarse por los lados de la tolva en ángulo.

Más amplio

Cuenta con remolque ancho y de alta resistencia, construido para una máxima estabilidad y una mayor distancia al suelo.

Más suave

Funciona suavemente con cilindros de cambio doble, lo que proporciona un cambio más preciso de la válvula “S”, reduce el impacto en el sistema y la sobretensión de la línea.

Más Seguro

La caja de control proporciona una presentación en tiempo real de la información de la bomba, diagnósticos y un modo de funcionamiento de emergencia. Esta característica permite a los operadores asegurarse que su bomba esté funcionando al máximo rendimiento.

Más Fácil

Cuentan con un sistema de control hidráulico simple y altamente confiable. Montado en un bloque compacto encima del tanque hidráulico, ofrece fácil acceso y le permite dar servicio a la bomba sin drenar el tanque de aceite.

¡No esperes más

Comunícate con nosotros para más información!

es_ESSpanish
Abrir chat